• Facebook icono social

 Agua de Mar

El Agua de Mar  es el antioxidante orgánico, biodisponible y alcalino por excelencia. También, es altamente hidratante y nutritiva con todos los minerales existentes y con una concentración de sales de casi 36 gr. /1L.

Es el “Plancton Marino” donde se originó la primera célula. Contiene, actualmente, los mismos componentes que la hicieron posible en sus orígenes, hace 3.800 millones de años, o sea; ácidos nucleicos, ADN, aminoácidos esenciales, proteínas, grasas, hidratos de carbono, todos los minerales de la tabla periódica y vitaminas, además del fito y el zooplancton.

René Quintón

René Quinton, científico francés y autor del libro “El agua de mar, medio orgánico”, descubrió que todos los vertebrados, incluidos los humanos, somos en un 70% de nuestro volumen agua de mar isotónica en una concentración de 9 gr. de sales por 1L. Las lágrimas, el sudor, la sangre, las excreciones y secreciones son “saladas”.

El agua de mar tiene una composición diferente a la que se encuentra en lagos, lagunas o ríos (agua dulce). Esta posee, Zinc, yodo, potasio y oligoelementos que la convierten en una gran "amiga" para nuestra piel y el cuerpo en general.

Fuvimar; tiene a la venta agua de mar Hipertonica, Ormus, MMS, clorito de sodio, dióxido de cloro, surtimos pedidos a todo mexico