Fuvimar; de Origen Marino S.A. de C.V. Es una empresa 100% mexicana, que suministra plancton marino o mejor conocido como agua de mar, de la más alta calidad, contribuyendo a través de sus productos a mejorar la salud de los consumidores, el principal propósito es el mantener una relación confiable y a largo plazo con sus clientes, colaboradores, empleados, socios, proveedores y para la sociedad en general.

Se comenzó con la planeación de esta empresa en Enero del 2015, para suministrar plancton marino en dos presentaciones; de forma hipertónica e isotónica.

Nace con la finalidad de comercializar un producto que brinde una gran cantidad de nutrientes esenciales para el cuerpo humano.

Misión

Mantener una relación confiable y a largo plazo con nuestros clientes, colaboradores, empleados, socios, proveedores y la sociedad en general; mediante la investigación, desarrollo técnico, promoción y difusión de una cultura de aprovechamiento amplio e integral de este recurso natural.

Visión

Convertir a “Fuvimar; de Origen Marino” en la marca mexicana líder en la distribución de agua de mar y agua alcalina en la región y a nivel nacional, ofreciendo toda su gama de productos al consumidor final mediante los canales y, la modalidad de distribuidores autorizados, en los principales puntos de venta en México.