Descarga nuestros protocolos de uso.

Muchas gracias por realizar la compra con nosotros, te compartimos este link de descarga por dos motivos, el principal es cuidar nuestro medio ambiente, ya que sería muy fácil compartirles hojas impresas que posiblemente terminarán en la basura y el segundo es porque pensamos en nuestros clientes, en que puedan tener acceso en cualquier momento del día y sobre todo que lo puedan seguir utilizando por más tiempo. Esperamos que estas medidas que estamos tomando sea de su agrado, ya que estamos buscando aportar un granito de arena.


Quedamos en contacto, queremos seguir siendo tu vendedor de confianza y si has presentado algún inconveniente escríbenos para poder solucionar tus problemas, esta es nuestra página donde podrás tener un contacto directo con nosotros, conocer más de nuestros productos y continuar comprando con nosotros en nuestra tienda en línea.


Esperamos que te encuentres muy bien, que hayas quedado satisfech@ con nuestro producto y seguir contando contigo, aquí abajo te dejamos los protocolos del MMS tanto como del CDS para que puedas adquirir cualquiera de los dos.


PROTOCOLOS - Descargar





607 vistas